
A estas alturas de la película, todavía hay que seguir gritando muy alto ¡¡LIBERTAD!!
¡¡LIBERTAD!! fue el grito de William Wallace (interpretado por Mel Gibson como protagonista en la película "Braveheart"), rebelde escocés, que lideraba una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra, tras ser capturado, llevado a Londres, condenado por traición, brutalmente torturado y antes de morir decapitado.
Se está confundiendo la igualdad con la uniformidad, los últimos acontecimientos indican que pretenden llevarnos en dicha dirección. Nos encontramos ante la igualdad de pensamiento o pensamiento único, parece que se nos quiere indicar que existe una sola manera de pensar, unos únicos ideales "o piensas como yo o eres un antipatriota y eres mi enemigo", nos vemos obligados a tener que elegir un bando en esta guerra que nadie ha invocado. Se nos quiere imponer una política, una cultura y una ética determinada como la única y verdadera.
Pero por otro lado se pretende controlar, amparado en el concepto "sostenible", todos nuestros movimientos, incluso por este medio de Internet, como si todos fuéramos sospechosos. Y por último se pretende llegar hasta el extremo de eliminar derechos adquiridos como el intento de "obligarnos a soportar el ruido de aviones". No hay mejor forma de evitar las protestas ciudadanas de reclamación de derechos básicos que cambiar las leyes eliminado dichos derechos y convertirlos en obligaciones.
Espero que no me cierren este Blog, por intentar usar mi derecho a la libertad de expresión.
Me uno al grito de William Wallace ¡¡LIBERTAD!!