martes, 24 de mayo de 2011

Hace 2 años creabamos Amigos de la Política Libre y las cosas solo han cambiado para peor

Hace unos dos años creábamos Amigos de la Política Libre y las cosas solo han cambiado para peor.



Lo que escribíamos al crear el Grupo Amigos de la Política Libre en facebook:

"Al igual que en su momento hubo un canto a la libertad basado en el “Amor Libre” o desde hace pocos años al “Software Libre” ante el monopolio de Microsoft, hacemos un canto a la Política Libre de Corrupción, Política Libre de Dictadura de Partido o Partitocracia y Política Libre de Mercado Libre y sin Control que nos está condenando a la Esclavitud del Desempleo.

Amigos y Ciudadanos Libres que no quieren quedarse impasibles ante el desmoronamiento del Sistema desde el propio Sistema y quieren un nuevo modelo social y económico, basado en potenciar al emprendedor generador de empleo, en la igualdad de oportunidades, en el reconocimiento del esfuerzo personal y colectivo, en la protección social del desprotegido, incapacitado o sin recursos y que rechace al corrupto, al especulador y al intermediario que no aporte valor añadido en su intermediación".

Un Ciudadano Indignado.

La Clase Política hace novillos mientras piden productividad al ciudadano

Tenía esta página abandonada desde hace unos meses, pero en la coyuntura actual y de creciente indignación ante la clase política, ganada a peso por méritos propios, la vamos a activar.

Los senadores hacen pellas el primer día de trabajo tras el 22M
en http://www.publico.es/



Sus Señorías no se dignan ni siquiera a asistir a los plenos para representarnos pulsando un botón.


Los Políticos siguen es su privilegiada y blindada burbuja (legislada por ellos mismos para sí mismos) desde la que se siguen burlando de unos ciudadanos, cada vez más indignados y a los que se supone representan. No es de recibo que la clase política exija al ciudadano trabajador productividad para salir de la crisis, mientras hace novillos en su labor de representación, para la que se supone los ciudadanos la han votado y elegido.

Todo trabajador tiene el deber de trabajar y completar sus horas laborales sino es por una causa justificada. El Político nunca tiene nada que justificar ante lo injustificable, ni siquiera ante el que le ha elegido.

Un Ciudadano Indignado.